No module Published on Offcanvas position

Jóvenes Emprendedores Rurales

Emprendedores argentinos de distintas localidades que establecieron vínculos con el proyecto "Jóvenes Emprendedores Rurales" cuentan qué significa para ellos emprender, manifiestan cuáles son sus sueños a futuro y destacan la importancia del vínculo con sus pares, con la comunidad y con las distintas instituciones y organizaciones.

El Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos que comenzó en julio de 2005 como subproyecto nacional del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales), con financiamiento del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento), dependiente del Banco Mundial.

El actual contexto macroeconómico argentino es favorable para la creación de nuevos negocios, pero es necesario el apoyo con tecnologías y metodologías de intervención para las distintas etapas del proceso emprendedor. El compromiso del proyecto es impulsar el arraigo de los jóvenes y generar trabajo genuino en el medio rural, con los objetivos firmes de igualar oportunidades y generar un desarrollo sostenible.

Conoce más acerca del proyecto "Jóvenes Agricultores Rurales"