No module Published on Offcanvas position

Buenas noticias, formalmente ya somos parte del Comité de FORAGRO

Con estas palabras resumió el investigador peruano Luis Suárez, el positivo balance de su participación, en nombre de YPARD-LAC, en la décima reunión de Consejo Ejecutivo de FORAGRO realizado los días 21 y 22 de septiembre en Lima, Perú.

Esta reunión tuvo como doble objetivo principal tanto prepararse para participar en la reunión del GCARD que tendrá lugar en Montevideo, Uruguay en el 2012, como prepararse también para la reunión VI de FORAGRO que se llevará a cabo en el 2012.

Luis Suárez tuvo oportunidad de compartir con los asistentes a esta reunión lo que actualmente está realizando YPARD-LAC y las potenciales contribuciones que como representantes de los jóvenes profesionales puede hacer esta red para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

Además de la buena noticia del nombramiento formal de YPARD-LAC como miembro activo con participación plena en FORAGRO, también tiene nuestra red la oportunidad de contribuir con sus aportes a dos puntos clave con miras a la participación del Foro en GCARD 2012: Cambio climático y Relevo generacional.

Dos temas que casi por definición requieren de la participación activa y comprometida de los jóvenes y en los que YPARD-LAC espera promover iniciativas piloto que den muestra de la capacidad de liderazgo y gestión de los jóvenes profesionales latinoamericanos.

Esperamos en una próxima entrega poder compartir de forma más detallada las propuestas en Cambio climático y relevo generacional, así como los pasos concretos a seguir para su puesta en marcha.

 

Andrea Carvajal

World Food Prize; What next?...
“La idea es buena, pero qué gano yo, concretamente...

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Saturday, 20 April 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.ypard.net/